Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Condiciones de Compra

Precios

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido. El Euro es la moneda en la que se realiza el cobro, independientemente del país en el cual se efectúe la compra, dado que es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a su moneda local. El cambio aplicado a nuestros precios es el oficial del Banco Central Europeo y se actualiza mensualmente.


Métodos de pago

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, 4B, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD)
- Transferencia Bancaria
- “Paypal”
Te garantizamos la seguridad y confidencialidad sea cual sea el método de pago que escojas.
En el caso de la tarjeta de crédito el sistema es similar al utilizado por un cajero electrónico o una compra en una tienda física, es decir tus datos se transmiten directamente a tu entidad bancaria, que es quien acepta o rechaza el pago, en ningún momento Regalos con Buen Gusto puede obtener y por tanto retenerlos.
Si escoges realizar el pago mediante transferencia bancaria te enviaremos un mail informativo donde aparecerá tu pedido y la cuenta a la que debes realizar la transferencia, en el momento en el que recibamos tu comprobante procederemos al envío del pedido. Si prefieres realizar el pago a través de Paypal solo tienes que facilitar tu cuenta. Si todavía no conoces Paypal puedes informarte en www.paypal.es


Su pedido


Si Vd. tiene alguna duda sobre como procesar su pedido puede consultar el apartado “Como Comprar” y en 3 sencillos pasos podrá procesar su compra. El primer paso es registrarse como cliente, una vez facilitados sus datos y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, Vd. dispondrá de su cuenta y ya no será necesario que vuelva a facilitárnoslos en los siguientes pedidos. En el caso de querer modificar alguno de estos datos bastará con que se dirija al apartado “Tu cuenta”.


Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, una vez recibido y tras comprobar que se encuentra en perfecto estado, te reembolsaremos el dinero del mismo así como de los gastos de envío. No obstante, Degustam no asumirá en ningún caso los gastos de envío ocasionados por la devolución del mismo.

 

Dada la naturaleza de los productos que comercializamos es imprescindible que el producto este en perfectas condiciones, de no ser así (producto abierto, roto, manipulado…) no aceptaremos dicha devolución.

Es imprescindible que nos devuelvas el producto en perfectas condiciones. Esto incluye accesorios, instrucciones y embalaje. Si el producto ha sufrido algún desperfecto no aceptaremos la devolución. Si el embalaje no es el original o está deteriorado, nos reservamos el derecho de aplicar una depreciación.

Para efectuar tu derecho de desistimiento debes descargarte y facilitarnos rellenado el siguiente documento Formulario de Desestimiento

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Tarifa Plana
Regala nuestras
Tarjetas Regalo
Si no sabes que regalar para sorprender, prueba con nuestras tarjetas regalo y acertaras seguro.
Ver ahora

Recibe todas nuestras ofertas, descuentos y novedades en tu email

Regalos online a domicilio en 24h a España, cestas de regalo, packs gourmet, regalos románticos, regalos originales, winelovers… encuentra el regalo que estás buscando o crea tu regalo personalizado en nuestratienda de regalos online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar