Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Envíos

/

Envíos

¿Donde envío mi regalo?

Si deseas entregárselo tu mismo al afortunado en el apartado de datos del destinatario del proceso de compra , debes volver a incluir tus datos, pero si por el contrario deseas que nosotros nos encarguemos de todo, es muy importante que nos facilites los datos completos del destinatario en el apartado habilitado para ello.

 ¿Cuánto me costará enviar mi regalo?

Antes de comenzar el proceso de compra podrás comprobar dicho importe,  que consiste en una tarifa fija para el Península Ibérica y Baleares de 5,95 € siempre y cuando tu tarifa no supere los 100€ en cuyo caso los gastos de envío son totalmente gratuitos.

 

 ¿Cuándo será entregado?

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16:00h se entregan en  el plazo de  las  siguientes 24h laborables, sin embargo algunos pedidos pueden demorarse hasta un máximo de  48h. Si el método de pago escogido es el de transferencia bancaria el plazo de entrega puede demorarse si no nos facilitas en el momento de la compra el correspondiente recibo vía mail a clientes@degustam.com, dado que necesitamos verificar la correcta recepción del importe en la cuenta bancaria de Degustam.com.

 

 ¿Cómo sabré cuando este ha sido entregado?

Accediendo con tu mail y contraseña a tu cuenta de cliente,  podrás comprobar el estado en el que se encuentra tu pedido en todo momento.

 ¿Puedo especificar el horario de entrega?

Sí, puedes indicar tus preferencias para la entrega del regalo y el servicio de mensajería con el que trabajamos lo tendrá en cuenta a la hora de realizar la entrega, aunque el simple hecho de indicarlo no implica ningún tipo de compromiso.

 ¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de ir a entregar el paquete?

Dejarán una nota conforme  y se realizará un segundo intento de entrega al día siguiente. En el caso que tampoco fuera posible la entrega, volverán a dejar una nota en la que constará el número de teléfono de la agencia de transporte  y un número de expedición (correspondiente a tu pedido), con estos datos el destinatario tendrá que contactar lo antes posible con ellos para acordar la entrega.

Si surge algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros en clientes@degustam.com o en el teléfono 933 684 831.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Tarifa Plana
Regala nuestras
Tarjetas Regalo
Si no sabes que regalar para sorprender, prueba con nuestras tarjetas regalo y acertaras seguro.
Ver ahora

Recibe todas nuestras ofertas, descuentos y novedades en tu email

Regalos online a domicilio en 24h a España, cestas de regalo, packs gourmet, regalos románticos, regalos originales, winelovers… encuentra el regalo que estás buscando o crea tu regalo personalizado en nuestratienda de regalos online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar