Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Envío en 24 - 48 horas laborables

Con todo mi cariño

A todos sabemos que no hay nada mejor en el mundo que demostrar nuestro afecto a los seres queridos, con este regalo te proponemos una bonita y original manera, gracias a un adorable oso de peluche que incorpora el mensaje “Te quiero” en su pie, además para acabar de endulzar el tierno momento hemos incluido llamativa caja en forma de corazón de unos exquisitos bombones de la prestigiosa firma de chocolates belgas “Neuhaus”. Sin duda un regalo perfecto para enviar al hospital a todas aquellas que acaban de estrenarse en la maternidad, por supuesto también resulta ideal como regalo para las ocasiones románticas, excelente para situaciones en las queramos demostrar nuestro afecto a una persona, sublime como regalo en el Día de la Madre….

Más detalles

Detalle de su contenido:


  • Tierno oso de peluche
 
  • Exquisitos bombones belgas en original lata metálica "Neuhaus" 130 gr.

Envío y transporte

Entrega a domicilio en 24/48 horas realizada por Seur.

Valoraciones (0)

¿Ya has probado este producto? Aquí puedes comentarlo y dejar tu opinión…
0 opinión/es

Regalos online en la tienda de regalos online a domicilio en 24h a España. Regalos originales, regalos gourmet, regalos románticos, regalos exclusivos, regalos winelovers ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar