Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Envío en 24 - 72 horas de lunes a viernes no festivos

Original y práctica cubitera para bebidas

Elaborada con ingredientes de primera calidad, esta cubitera metálica con un acabado de imitación de madera, resulta tan práctica como ligera y resistente, siendo sin duda alguna, la mejor opción para mantener la temperatura de todo tipo de bebidas, por ello te la recomendamos como regalo además completándola con diferentes delicatessen obtendrás una original cesta gourmet.

Presentación

Caja de plástico

País de origen

España

Más detalles

Esta cubitera para bebidas es un producto de “Pulltex”, la marca de sacacorchos y accesorios de vino más importante del mercado. Sus reconocidos sacacorchos han sido avalados por más de 20 patentes internacionales, aunque también ofrece una completa gama de productos especializados para satisfacer las necesidades del servicio del vino de profesionales y amantes del vino. Un auténtico referente a nivel mundial.

Envío y transporte

Entrega a domicilio en 24/48 horas realizada por Seur.

Sugerencias y recomendaciones

No dudes en crear un regalo gourmet perfecto combinando esta cubitera con algún embutido como nuestro salchichón de Vic, los crackers de aceite de oliva y sal, la mousse de foie, el aceite ahumado y alguna conserva como los mejillones o las anchoas del cantábrico, el resultado es realmente espectacular!

Valoraciones (0)

¿Ya has probado este producto? Aquí puedes comentarlo y dejar tu opinión…
0 opinión/es

Regalos a domicilio en 24 horas en la tienda de regalos online con las mejores propuestas de regalos de cumpleaños, regalos originales, regalos románticos, regalos de agradecimiento, regalos gourmet, regalos personalizados…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar