Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Envío en 24 - 48 horas laborables

Monza, el sacacorchos eléctrico más rápido y cómodo

“Monza” es sin duda alguna la manera más cómoda, rápida y sencilla de extraer el corcho o tapón en todo tipo de botellas, puesto que para ello basta con apretar un botón y en 6 o 7 segundos ya estará fuera. Su acabado novedoso a la par que funcional hace que este sacacorchos  combine perfectamente con todo tipo de cocinas y servicios, por lo que te lo recomendamos muy especialmente como regalo para todo tipo de ocasiones incluso aquellas que resultan más comprometidas, acertarás seguro!.

Presentación

Caja de cartón

País de origen

España

Más detalles

Monza es un producto de “Pulltex”, la marca de sacacorchos y accesorios de vino más importante del mercado. Sus reconocidos sacacorchos han sido avalados por más de 20 patentes internacionales, aunque también ofrece una completa gama de productos especializados para satisfacer las necesidades del servicio del vino de profesionales y amantes del vino. Un auténtico referente a nivel mundial.

Envío y transporte

Entrega a domicilio en 24/48 horas realizada por Seur.

Sugerencias y recomendaciones

Te proponemos crear un original y elegante regalo incluyendo este increíble sacacorchos junto con alguno de nuestros reputados vinos en una caja para regalo, el resultado un distinguido regalo ideal para todas las ocasiones.

Valoraciones (0)

¿Ya has probado este producto? Aquí puedes comentarlo y dejar tu opinión…
0 opinión/es

Regalos online a domicilio en 24h a España, cestas de regalo, packs gourmet, regalos románticos, regalos originales, winelovers… encuentra el regalo que estás buscando o crea tu regalo personalizado en nuestratienda de regalos online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar