Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Disfrutar del cava más monárquico, Reserva Real de Freixenet

Este cava de postín resulta perfecto para regalar por un lado ofrece un lujo monárquico del todo valorado, por el otro viene presentado en un elegante estuche de cuero ideal como regalo. No en vano, el cava Reserva Real Real fue presentado al público en 1987 con motivo de la visita de los Reyes de España a Freixenet, fecha desde la que no ha hecho nada más que cautivar a todos con su distinción y refinamiento.

Cantidad

75 cl.

Presentación

Estuche de Regalo

País de origen

España

Más detalles

Su método de elaboración clásico exige una producción totalmente manual, que se completa con una crianza de más de 30 meses. Un cava perfecto para obtener una auténtica experiencia de palacio, ideal para regalo.

Envío y transporte

Entrega a domicilio en 24/48 horas realizada por Seur.

Valoraciones (0)

¿Ya has probado este producto? Aquí puedes comentarlo y dejar tu opinión…
0 opinión/es

Regalos a domicilio en 24 horas en la tienda de regalos online con las mejores propuestas de regalos de cumpleaños, regalos originales, regalos románticos, regalos de agradecimiento, regalos gourmet, regalos personalizados…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar