Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Envío en 24 - 48 horas laborables

Flores de hibíscus en almíbar comestibles, sorprendentes - 50 uds

¿Quién no ha regalado alguna vez en su vida flores? Un regalo clásico y con mucho encanto,  pero las que aquí te sugerimos además resultan de lo más insólito, y es que se trata de flores de hibíscus totalmente naturales, listas para admirar y degustar, si, si has leído bien, y es que este tarro contiene 50 flores conservadas en su almíbar que además de un espectacular efecto visual al ser incorporadas, en cava, champagne, cocteles o pasteles, pueden ser saboreadas, puesto que ofrecen un delicado y exquisito sabor, capaz de sorprender al más incrédulo. Un regalo original y diferente que no puedes dejar escapar!.

Cantidad

50 Flores individuales. 1100 gr.

Presentación

Tarro de vidrio

País de origen

Australia

Más detalles

Las flores de hibíscus en almíbar son un producto totalmente natural, cultivadas y recolectadas en Australia, son preparadas con dos únicos ingredientes añadidos, agua mineral y azúcar de caña, para su perfecta conservación y posterior degustación.

Envío y transporte

Entrega a domicilio en 24/48 horas realizada por Seur.

Sugerencias y recomendaciones

Ideal para preparar exquisitos cócteles, entrantes o postres.


Sugerencia: deposita las flores en copas, añade cava o champagne y verás como poco a poco se va abriendo la flor, con un precioso y sorprendente efecto visual, estarás creando un sencillo y elegante cóctel.

Valoraciones (0)

¿Ya has probado este producto? Aquí puedes comentarlo y dejar tu opinión…
0 opinión/es

Regalos online en la tienda de regalos online a domicilio en 24h a España. Regalos originales, regalos gourmet, regalos románticos, regalos exclusivos, regalos winelovers ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar