Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Envío en 24 - 48 horas laborables

Delicada combinación de té verde, menta y algas

La prestigiosa marca “Kusmi Tea” firma este té bautizado como “Algotea”, en el que nos ofrece una combinación de té verde,  y una irresistible mezcla de menta y algas, el resultado es un té reconstituyente, rico en antioxidante y altamente relajante, viene presentado en una lata metálica de elegante y atractivo diseño, que sin duda es el broche final perfecto para convertir este exclusivo té en una excelente opción para regalo.

Cantidad

125 gr.

Presentación

Lata metálica

País de origen

Francia

Más detalles

Para disfrutar de este delicioso té gourmet tan sólo tienes que verter el tamaño de una cucharadita en una taza con agua a 85ºC y esperar entre tres y cuatro minutos.
 
 

La firma “Kusmi Tea” fue creada por Pavel Kousmichoff en 1867 y estuvo presente en las cortes de los Zares de Rusia - de ahí los característicos nombres de sus tés -  y las más importantes ciudades europeas, gracias a a la insuperable calidad de sus mágicos blends.

Envío y transporte

Entrega a domicilio en 24/48 horas realizada por Seur.

Sugerencias y recomendaciones

Original, útil, saludable, delicioso, supremo, presentado impecablemente, apto para todos los bolsillos... por eso no nos cabe ninguna duda de que este té es perfecto como detalle con el que acertar y no errar el tiro!.

Valoraciones (0)

¿Ya has probado este producto? Aquí puedes comentarlo y dejar tu opinión…
0 opinión/es

Regalos gourmet online a domicilio en 24h a España en la primera tienda online de regalos especializada en regalos gourmet, cestas para regalo y regalos originales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar