Atención telefónica +34.933.684.831 de Lunes a Viernes 9 a 15 / 16 a 20 h
Español

Te encuentras en

Inicio

/

Envío en 24 - 48 horas laborables

Champagne Brut Rosé Duval Leroy

Brut Rosé Duval-Leroy es un champagne consistente y equilibrado que con su refinada presentación se ha convertido en todo un paradigma para los apasionados del champagne rosado. Una increíble opción para regalo, original y sofisticada al mismo tiempo, consigue cautivar al afortunad@ desde el primer momento.

Cantidad

75 cl.

Presentación

Botella de vidrio

País de origen

Francia

Más detalles

Con su presentación en una botella de delicadas curvas que tras ser descorchada nos ofrece una fina lluvia de estrellas de un color mitad rosa mitad oro, el Brut Rosé Duval-Leroy es apreciado por su armonía y compleja seducción.

Envío y transporte

Entrega a domicilio en 24/48 horas realizada por Seur.

Sugerencias y recomendaciones

El Brut Rosé de Duval-Leroy es un champagne digno de ser degustado y disfrutado en aquellas ocasiones especiales que así lo merezcan, aunque sin duda nos ofrece una inmejorable opción de regalo que,  tanto sólo, como acompañado del Set de accesorios para Champagne nos garantiza absolutamente el éxito.

Valoraciones (0)

¿Ya has probado este producto? Aquí puedes comentarlo y dejar tu opinión…
0 opinión/es

Regalos gourmet online a domicilio en 24h a España en la primera tienda online de regalos especializada en regalos gourmet, cestas para regalo y regalos originales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar