Flores de hibíscus en almíbar


Flores de hibiscus comestibles en almíbar en formato grande ideal para restaurantes, hoteles y caterings. Las flores de hibiscus nos ofrecen una gran versatilidad gastronómica así como infinitas combinaciones en coctelería.
Su color rojo intenso y su gran belleza natural, provocan una espectacularidad visual con tan sólo extraerla del envase y añadirla a recetas o cocktails. A lo que se suma su delicado sabor y una textura crujiente y carnosa, lo que la hace ideal para todo tipo de creaciones culinarias.
Sorprende a todos en celebraciones especiales creando con tan sólo depositar las flores en el fondo de las copas y añadir lentamente el cava o el champagne, los comensales contemplarán como la flor se va abriendo poco a poco creando un bonito espectáculo.
Nuestra sugerencia : deposita las flores en copas, añade cava o champagne y verás como poco a poco se va abriendo la flor, con un precioso y sorprendente efecto visual, estarás creando un sencillo y elegante cóctel. Ideal para bodas, fin de año o brindis especiales