Frutas de niza - Fruités


Estas Frutas de Niza bautizadas por su maestro pastelero como Fruités, nos permiten disfrutar del placer de la fruta fresca y natural (su contenido es de 35% como mínimo), en característicos bocados francamente exquisitos.
Estas pequeñas delicias, resultan exquisitas y muy vistosas, dada su auténtica presentación de lujo, que imita a la perfección a las ocho variedades diferentes de frutas: ciruela, frambuesa, fresa, manzana verde, melocotón, mandarina, piña y uva. Incluidas en un estuche premium que lo hace ideal para regalar y acertar de pleno.
Un dulce capricho sublime como detalle en todo tipo de ocasiones, desde regalo de San Valentín, al Día de la Madre o en un cumpleaños. Altamente recomendable para aportar un toque dulce a todo tipo de packs y cestas de regalo gourmet.
Las Fruites son unas pequeñas y dulces joyas gastronómicas presentadas en un estuche de lujo que nos deleitan con el auténtico sabor de la fruta fresca natural, sin duda, un detalle ideal para aquellas ocasiones en las que prime el buen gusto y la elegancia.