Chocolate negro con té earl grey


Chocolate negro con té Earl Grey, una atractiva combinación de sabores mitad belga mitad británica. El mejor chocolate belga se une al celebre té Earl grey, una clase de té negro aromatizado con bergamota, proporcionándole un aroma floral y un sabor refrescante sabor cítrico.
Una singular creación que, nos ofrece un delicioso contraste, la refrescante dulzura de la bergamota con el intenso sabor del chocolate. Un chocolate elaborado por maestros chocolateros belgas, en el que a un 60% de auténtico cacao al que se añade té earl grey 2%.
Perfecto para un pequeño capricho diario, resulta ideal para los grandes fans del chocolate y, por supuesto, como contrapunto dulce de un pack gourmet de regalo, en el que se incluyan delicatessen variadas y este original chocolate belga.
Ideal para incluir en cestas con otros dulces, chocolates o peluches, aunque también es perfecto como contrapunto a los packs con foies, vinos, conservas, salsas, aperitivos... aportando su guiño dulce e innovador.
El chocolate negro con té Earl Grey nos deleita con una increíble fusión de sabores en un chocolate totalmente natural, sin ningún tipo de conservante y con menos azúcar y grasa que en cualquier chocolate habitual.