Barquillos en Carrusel Musical


Crujientes barquillos elaborados a mano siguiendo la antigua receta tradicional en una original presentación, un carrusel musical con movimiento de estilo vintage.
Elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales de la mejor calidad, sin colorantes ni conservantes, con el mimo de antaño y las mismas manos expertas, no es de extrañar que su sabor sea el del clásico barquillo de canela, delicioso y aromático, francamente irresistible.
Con dos variedades diferentes mini barquillos artesanos de canela y mini barquillos artesanos de canela bañados en chocolate, son uno de los dulces más apreciados de nuestra tienda gourmet, no sólo como detalle o regalo gourmet en todo tipo de ocasiones también como capricho y deleite para el día a día.
Presentados en una lata en forma de carrusel con música y movimiento estos mini barquillos son un regalo gourmet ideal para cumpleaños, San Valentín, comuniones, amigo invisible.... y, por supuesto, son el dulce gourmet perfecto para las cestas gourmet más completas y exquisitas.