Flor de Sal de la Camarga
En stock
Envío en 24 - 48 horas de lunes a viernes no festivos
La Flor de Sal de la Camarga es una sal única y exclusiva que destaca por su textura fina, crujiente y delicada al mismo tiempo.
Formada por las escamas que resultan de una particular cristalización en la superficie del agua en Aïgues-Mortes, en la zona conocida como la Camarga (Francia) , donde el viento Mistral, el mar y el sol crean esta excepcional flor de sal, que todavía se recolecta manualmente por expertos salineros, tal y como se hacía en la antigüedad.
Una excepcional flor de sal perfecta para condimentar y realzar el sabor de todo tipo de platos, ya sean los más sencillos bien sean de lo más refinado.
Totalmente recomendable como sal de mesa o para utilizar al final de la cocción es un sal premium excelente para acompañar ensaladas, carnes y pescados.
En esta flor de sal de la Camargue todo esta pensado con mimo y esmero como su presentación en un icónico bote con cierre de corcho, que además de ser muy cómodo para su uso, resulta ser esencial para el producto. Dado que el corcho es material ecológico y natural que ayuda a conservar todas las cualidades de la sal.